Adolescente muere y dos de sus amigos resultan lesionados en accidente

Pénjamo, Guanajuato.- Una adolescente de 16 años perdió la vida atropellada y dos más resultaron lesionados, al ser impactados por el conductor de una camioneta que al parecer invadió el carril contrario en el que viajaba la víctima en una motocicleta. En menos de una semana, en Pénjamo han fallecido dos jóvenes en hechos relacionados al uso y manejo de motocicletas, donde iban al menos tres personas encima.

La hoy occisa respondía al nombre de María de Lourdes Mendoza Frausto y según la información dada conocer por las autoridades, el accidente ocurrió en el camino de terracería que se encuentra a lado de los campos de futbol Juárez en dirección a la Presa La Golondrina.

El chofer de la camioneta impactó de frente a los tres jóvenes que iban a bordo de la motocicleta en color negro, donde la joven falleció de forma instantánea, mientras que sus amigos, fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Regional.

En base a los datos dados a conocer en el sitio, la joven originaria de la comunidad de Palo Alto de Abajo, dejó de existir de forma inmediata, debido al golpe ocasionado en el que el presunto responsable “viajaba a exceso de velocidad”, invadiendo el carril contrario.

El cuerpo de la joven, fue levantado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras se llevan a cabo las investigaciones; en relación a la identidad o detención del supuesto homicida no se informó.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. QUIEN SERIA EL TARADO QUE ESCRIBIO ESTA NOTICIA POR NO DECIRLE DE OTRA FORMA (QUU SI SE LA MERECE). CREO QUE SE ENTERO POR PUROS CHISMES Y NO TENIA NADA QUE PUBLICAR EL PENDEJO. LAS FOTOS DEL ACCIDENTE QUE MUESTRA, FUE EN EL CAMINO QUE VA DE LA CARRETERA FEDERAL A LA COMUNIDAD DE PALO ALTO DE ABAJO Y NADIE FALLECIO, FUE UNA PERSONA EL LESIONADO. Y CLARAMENTE SE VE QUE NO ES UNA CAMIONETA SI NO UN AUTOMOVIL EL QUE IMPACTO A LA MOTO. LA MOTO LLEVABA JALANDO UN REMOLQUE(ES EL COLMO) Y EL BRUTO DEL AUTOMOVIL SE SENTIA EN AUTOPISTA EN UN CAMINO QUE ESTA PEOR QUE LOS DE TERRACERIA Y NI SE PUEDE REBASAR. PUBLIQUEN COSAS REALES NO PINCHES MENTIRAR.

  2. pongan mas restricciones a las motociclrtas i multas si van 3 personas en una moto denles un ticket o infraccion para que no pasen accidentes tan tristes asi mi pesame a los familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button