Márquez de la mano con Enrique Peña Nieto

marquez_epn

Guanajuato, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, refrendó su voto de confianza al presidente de México, Enrique Peña Nieto, con los resultados presentados en su Primer Informe de Gobierno.

Aseguró que el primer año de mandato no es fácil, pero desde Guanajuato se hace la tarea correspondiente para consolidar un México más próspero, fuerte, educado y en paz.

“Si le va bien a México y al presidente Enrique Peña, le tiene que ir bien a Guanajuato en la misma medida”, puntualizó.

De acuerdo a cifras oficiales, “Un México en Paz” abarca la reducción del 20 por ciento en materia de inseguridad, además que la regionalización del país ha generado mayor coordinación entre todas las instancias.

A estos se suman “Un México Próspero”  y “Un México con Responsabilidad Global”, de los cuales el primero pretende alcanzar más desarrollo económico a través de inversiones, pese a que en la actualidad se limita al 1.8 por ciento y para lo cual será necesario impulsar las reformas hacendaria y energética, consideró el mandatario.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba