Le deben casi 9 millones de pesos al “Che” Balver

Pénjamo, Gto.- Juan José Balver Reyes, solicitó, el pago de casi nueve millones de pesos a la administración pública municipal de Pénjamo. El síndico del ayuntamiento, Ulises Guzmán López, afirmó que ya no se le debe nada al empresario y ex candidato a la presidencia por el PRI hace dos administraciones.

El síndico dijo que uno de los recursos del que tienen conocimiento por parte de un contratista quien demanda un pago de 8 millones 700 mil pesos, es la empresa Multico S.A. de C.V. que presentó una demanda contra el municipio, y según el funcionario cuentan con la documentación presentada, en la que la deuda ya fue cubierta.

Respecto a la demanda de pago por más de 8 millones 700 mil pesos, el síndico del Ayuntamiento, indicó  que ya se tiene conocimiento de dicho proceso de no pago, “pero nosotros ya presentamos nuestro alejado y defensa”.

“Quiero reiterar que ya existen recursos presentados  y del que tenemos conocimiento y en que ya empezamos a trabajar, y en el que ya se presentó nuestra defensa y alegato, y en el cual ya fue emplazado, el presidente Municipal, tesorería Municipal. Jurídico y el Ayuntamiento el cual será representado por un servidor.

Énfasis

La empresa Multico S.A. de C.V. representada por Juan José Balver Reyes, solicitó, el pago de 8 millones 747 mil 168.98 pesos, que se le paguen por un adeudo.

El síndico Ulises Guzmán López, dijo quede 7 estimaciones que supuestamente hay de adeudos las siete ya están cubiertas.

Adicionalmente la empresa solicita poco más de 550 mil 589.09 pesos, de una parte de concepto de costo financiero como indemnización adicional y otros accesorios.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba