Marisquería La Estación de Irapuato: para paladares exquisitos

Con un concepto diferente el restaurante de mariscos La Estación de Irapuato hace honor a la primera estación ferrocarrilera de este municipio así como al corrido de Pancho Villa “Siete Leguas”

Irapuato, Guanajuato.- Con un concepto diferente y un servicio de primera calidad es como la Marisquería La Estación de Irapuato abre sus puertas para todo el público en general, ofreciéndoles desde luego el mejor menú en platillos así como los de su especialidad.

El restaurante fue denominado con este nombre en honor a la  Estación Ferrocarrilera de Irapuato y en honor al corrido “Siete Leguas” de Pancho Villa, sin duda con un concepto totalmente diferente para Irapuato.

El concepto de este restaurante es ofrecer una calidad buena de buena calidad en cada uno de sus productos y servicio, los precios son muy accesibles para convivir en familia y disfrutar de una agradable tarde.

La Estación de Irapuato ofrece una alternativa para los clientes en cada uno de sus platillos al ofrecerles mariscos de primera calidad, sazonado con vinagretas y hierbas finas, notas agridulces y al jerez.

La Marisquería La Estación de Irapuato se encuentra ubicada en bulevar Arboledas No. 2208 int. 1 en Plaza Dethel frente a plaza Jacarandas, el lugar cuenta con un amplio estacionamiento para los clientes, con un horario de Lunes a Domingo en horario de 1:00 pm. a  8:00 p.m.

El lugar cuenta con una capacidad para 70 personas contando con 20 sillas equipadas y periqueras para niños, así como ofreciéndoles una gran variedad en  salsas y aderezos.

La especialidad del restaurante son las Ordenes Especiales que consisten en Orden la Estación, Orden Villa y la Orden Horizontes, cada uno de los platillos tienen esa parte ferrocarrilera de nuestra ciudad.

Dentro del menú está lo tradicional que son los mariscos,  tostadas, coctel de camarón y pulpo, ceviche tradicional, así como una gran variedad de carpachos de salmón, callo de hacha y de trucha salmonada.

Para los niños se cuenta con una opción para ellos que va desde hamburguesas, dedos de queso, papas a la francesa entre otras alternativas para los más pequeños.

En esta ocasión La Estación de Irapuato preparo uno de sus platillos exclusivos de su  especialidad  “Orden Estación” que consiste en ricos camarones, pulpo cocido, pepino, cebolla, cilantro, queso crema, hierbas finas y vinagreta en salsas negras.

Aquí te dejamos uno de nuestros platillos

PLATILLO:

ORDEN LA ESTACIÓN

Ingredientes:

  • Camarón cocido.
  • Pulpo cocido.
  • Pepino
  • Cebolla
  • Cilantro
  • Queso crema
  • Finas hierbas
  • Vinagreta elaborada con salsas negras que consiste en aceite de oliva y limón

2 Comentarios

    1. Hola ; efectivamente «plaza Bethel» con ¡ estacionamiento gratis ! Mi nombre, Raúl Domínguez, varias veces he degustando las grandes delicias del mar, que la estación me ha ofrecido. Indudablemente la mejor calidad en mariscos. Daniel y sus compañeros, te brindan una esmerada atención, el gerente me ha obsequiado algún posttre de la casa, en delicioso Pau de limón, para chuparse los dedos . Enhorabuena. » las ventas producen y generan empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar