“Mariguano” se vuelca frente al panteón

Irapuato, Guanajuato.- Un joven al parecer bajo los efectos de la mariguana volcó y cayó a bordo de un automóvil en el canal que se ubica a un costado del camino San Roque  a la altura del Panteón de Los Olivos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 de la tarde de este miércoles cuando la Policía Municipal recibió el reporte, por parte de la familia del conductor Bogar Othoniel Salinas Campos de 18 años, quien cayó al río junto al carro en el que iba a bordo al parecer con cuatro acompañantes más, un vocho marca Volkswagen color verde con placas GUL-5437 de Guanajuato.

Presuntamente en el vocho viajaban cinco personas, sin embargo cuatro de ellas se dieron a la fuga, en el lugar presuntamente se le decomisó al joven herido un frasco de pomada y al interior cargaba mariguana.

Según  el reporte el bocho venía de San Roque rumbo con dirección a la zona de Floresta supuestamente a exceso de velocidad cuando al llegar a la curva que está entre el panteón de Los Olivos y el canal, se fueron de paso y volcaron la unidad que quedó de lado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, la Policía Municipal, Tránsito del Estado, Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a Bogar al Hospital General. Aunque al parecer el joven lesionado no presentó lesiones graves sí requirió de hospitalización.

Protección Civil se encargó de sacar la unidad que quedó dentro del canal que se ubica junto al camino San Roque.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba