Marchan padres de familia en apoyo a la maestra Karla: “Exigimos justicia”

Irapuato, Guanajuato

Bajo la consigna de “Justicia”  padres de familia y alumnos marcharon de manera pacífica esta tarde en apoyo a la maestra Karla del Kínder María Montessori, acusada de golpear supuestamente a un alumno menor de 4 años.

Vestidos de blanco y con pancartas y una manta  bajo la leyenda “Exigimos que se investigue a  Ángeles Álvarez y a su familia por ensuciar una trayectoria docente”, alrededor de 60 personas marcharon desde el Monumento a La Bandera por la Avenida Guerrero hasta doblar por Revolución y llegar a la Presidencia Municipal donde se quedaron un momento sobre la Plaza de los Fundadores.

Luis, de quien se omiten sus apellidos por cuestiones de seguridad, dijo que esta marcha pacífica es en apoyo a la maestra Karla, “estamos apoyando totalmente muchos padres de familia, maestros, incluso alumnos del año pasado y es nuestra manifestación hacia ella nuestro apoyo y exigimos la justicia que se merece”.

Añadió que “Por todo esto que han estado diciendo desde unas redes sociales la Señora Ángeles Álvarez que pues está difamando a la maestra diciendo que le golpeó al sobrino y bueno de ahí pues se ha hecho una serie de escándalos al respecto y nosotros estamos a favor de la maestra porque sabemos que es inocente y estamos manifestándole nuestro apoyo para que también se haga justicia”.

Cabe hacer mención que la maestra, padres de familia y niños compañeros del menor aparentemente golpeado, ya comparecieron a inicio de esta semana ante el departamento de Conciliación y Consejería Legal de la Delegación VI región Sur Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG).

Es importante hacer mención que por parte de la maestra Karla ya hay una denuncia formal por difamación contra quien resulte responsable, en el Ministerio Público.

La delegación de la SEG, ha informado a este medio que será posiblemente  antes de terminar esta semana cuando dé una resolución a este caso y determinar si la maestra Karla continúa dando clases en el Jardín de Niños o será suspendida de manera definitiva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button