Marcha comunidad lésbico-gay contra la homofobia en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

El Colectivo Gay Irapuato marchó por primera vez con finalidad de exigir un alto a la discriminación y la homofobia, así como crear conciencia en la sociedad  de los derechos de la comunidad lésbico-gay.

Concientizarle que somos seres humanos, independiente de nuestra preferencia sexual detrás de nosotros tenemos una familia, una familia que está abierta, que es incluyente, lo mismo pedimos de la sociedad porque somos gente con rostro, somos gente que pagamos impuestos y que trabajamos”, expresó Arturo Hernández García, representante legal de Colectivo Gay Irapuato.

La concentración comenzó a las 19:00 horas en el Monumento a la Bandera, más de 150 personas marcharon sobre la  Avenida Guerrero hasta llegar a la Avenida Juárez, Santos Degollado, tomar Manuel Doblado y arribar a la Plaza Clouthier, donde presentaron a las Reinas 2014 y ofrecieron un show travesti a la gente.

Hernández García mencionó que con esta marcha también se pretende tomar en cuenta “El planteamiento que acaba de hacer nuestro presidente Enrique Peña Nieto, para instituir el 17 de mayo como el día nacional contra discriminación  y homofobia aquí en México”.

 

Un Comentario

  1. Ummm tratan de ser aceptad@s……. yo soy transgenero de hecho salgo a la calle con «ropa de chica» durante el dia……… De hecho soy la unica en irapuato que sale a pasear y divertirse aceptando quien soy…… quieren ser aceptadas si nisiquiera tienen el valor de salir a la calle mostrando su verdadero ser…… primero aceptense y veran que lo que digan los demas nos importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar