Marca Gto presente en luces de otoño y jazz 2019

Habrá artesanías, gastronomía y más


Irapuato, Guanajuato
Un total de 84 stands de productos Marca GTO, estarán presentes del 22 al 24 de noviembre en la Plaza Principal, como parte del Festival Luces de Otoño y Jazz 2019.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, informó que, los asistentes podrán encontrar productos de gran calidad como artesanías, bolsas, dulces típicos gastronomía, entre otros, que son 100% guanajuatenses y los cuales podrán adquirir en la Plaza Principal.

Hay un evento que maneja Gobierno del Estado, que se llama ‘Caravana Marca GTO’, es itinerante y se va haciendo en diferentes partes del Estado, este año se suma a este proyecto para hacerlo más enriquecedor y más nutrido”, comentó.

Los stands, estarán ubicados en la calle Ramón Barreto de Tabora, a la altura del paso peatonal que cruza hacia la puerta principal de Presidencia Municipal, hasta la calle Juárez, con un horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche, mientas que la zona gastronómica se encontrará frente a los tempos de la calle Juárez, de 2:00 a 10:00 pm.

Durante el festival Luces de Otoño y Jazz 2019, habrá grandes espectáculos musicales y atractivos de luces como video mapping, que se proyectará en el templo de la Tercera Orden, Jardín Fantasía, Túnel de Luz y muchos espectáculos más.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar