Magno cierre de Festival El Momento de la Cultura 2019 en Abasolo


Abasolo, Guanajuato.-
El domingo 17 de noviembre concluyó el Festival El Momento de la Cultura 2019 en Abasolo, mismo que desde el día jueves 14 inició sus actividades, con la presentación de agrupaciones muy importantes durante estos 4 días.

En la Clausura de este importante evento cultural se contó con la participación de la Estudiantina Compostela, que con un recorrido por las calles del centro Histórico de Abasolo, realizaron una auténtica callejoneada, para terminar en la Plaza Constitución donde ya estaba todo listo para la participación de la Orquesta Filarmónica de León, Gto. Quienes deleitaron al público abasolense con piezas musicales clásicas y populares mexicanas.

Momentos después, las Autoridades Municipales subieron al escenario a realizar la Clausura formal de este evento, siendo la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba quien dirigió un mensaje al público y clausuró oficialmente este evento en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y acompañada de los Regidores Margarita Martínez Álvarez, Alma Esther Cuevas Morales, Amador Chagolla Linares, Rigoberto Gallardo Ledesma y el Subdirector de Casa de Cultura Héctor Darío Espinoza González, para dar paso a la última agrupación musical, la Banda Bernard´s Project, quienes con canciones de Rock Clásico produjeron emociones en el público que coreó y aplaudió esta presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar