Asesinato de mujer abasolense, fue por robo

Casa en la que fue asesinada la anciana
Casa en la que fue asesinada la anciana

Abasolo, Guanajuato

La mujer de la tercera edad que fue asesinada en el interior de su casa, vivía sola y fue encontrada a un costado de su cama, así fue como la encontró su hija al momento de dar aviso a las autoridades; hasta el momento no hay avances en relación a la forma en la que ocurrió el homicidio.

La mujer, respondía al nombre de Luz María García Monjaras de 71 años y tenía su domicilio en la calle, 5 de Mayo número 212; sobre los hechos, la PGJE dio a conocer que una hija fue la que avisó a la policía municipal, porque su mamá al no contestarle el teléfono fue a buscarla, encontrando la puerta principal abierta y desorden en la casa.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó el caso, donde la principal línea de investigación es el robo, por lo que se continúa indagando para establecer una mecánica de hechos e identificar al o los responsables.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Fueron el papallo y paul vazquez y eso la judicial y el licenciado del MP alejandro lo saven y lo encubren pinches vendidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button