Mañana: 2da dosis de Pfizer para adolescentes en Silao

La cita es este martes 02, miércoles 03 y jueves 04 de agosto o hasta agotar existencias en las instalaciones de la Expo Feria

Silao de la Victoria, Gto. La Presidencia Municipal de Silao dio a conocer que será aplicada la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis del biológico de la marca Pfizer a adolescentes de 12 a 14 años.

La cita es este martes 02, miércoles 03 y jueves 04 de agosto o hasta agotar existencias en las instalaciones de la Expo Feria de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

José Soria Gasca, titular de Caises Silao comentó que dependiendo del número de vacunas que se le asignen al municipio y la demanda de los silaoenses se puede reducir las fechas de aplicación.

“Tentativamente nos van a dar de 7 mil a 7 mil 500 vacunas para aplicar, la recomendación es que acudan el primer día para que tengan segura su aplicación y no se queden rezagados”, comentó Soria Gasca.

Es importante que los adolescentes vayan acompañados de un adulto y con la documentación completa que consiste en el folio impreso, el cual pueden descardar en mivacuna.salud.gob.mx y presentar el CURP.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button