COMUDE Huanímaro invita a la ciudadanía a vivir la gran final de la liga MTB

Los paisajes de la comunidad San José de Ayala espera a los huanimarenses para disfrutar o participar en la liga de ciclismo de montaña 2022

Huanímaro, Guanajuato. Los días 12, 13 y 14 de agosto se llevará a cabo la gran final de la liga MTB en la comunidad San José de Ayala municipio de Huanímaro y COMUDE invita a toda la ciudadanía en general para disfrutar o participar en la liga de ciclismo de montaña 2022.

El costo de inscripción está en $200 pesos para niños y $450 pesos los adultos, además los bebés en pañales o infantil AA, entran gratis.

Es importante mencionar que habrá distintas premiaciones y serán por categoría, en la femenil el primer lugar se llevara $3 mil 500 pesos, el segundo $2 mil pesos y el tercero mil 500 pesos.

En la premiación general de varones el primer lugar se llevará $5 mil pesos, el segundo lugar $3 mil pesos y el tercero $2 mil pesos.

José Luis Soria, titular de la dirección de COMUDE de Huanímaro mencionó que invita a toda la ciudadanía en general para que disfrute de este magno evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button