“Mi mamá es como la banda, los instrumentos musicales de mi vida”; Donovan sueña con ser cantante

donovan-banda-musica-historia-vida

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Donovan Herrera Arredondo es un joven de 20 años, pese a las dificultades que ha tenido durante su vida desde que nació, él mantiene la fuerza y el sueño de ser cantante de banda.

Durante 8 años Donovan recibió rehabilitación en el CRIT hasta sus 15 años, luego de su condición de hipoxia perinatal, es decir la falta de oxigenación durante el parto, por lo que posteriormente fue diagnosticado con el síndrome de West, luego parálisis cerebral para convertirse en doble hemiparesia espástica, que es secundaria a una encefalopatía también con lesión cerebral.

Pese a todo lo que ha pasado y encontrarse en una silla de ruedas, siempre se ha mantenido con su mamá a un lado, siempre para apoyarlo; Donovan mantiene muchos sueños, uno de ellos es convertirse en cantante de banda, además de que también se encuentra estudiando la preparatoria abierta los lunes y miércoles y combina sus actividades con su hobby que es el grafiti.

“Mi mamá es todo para mí, es como la banda, ellas son los instrumentos musicales de mi vida”, se expresó Donovan de su mamá Violeta Arredondo y su hermana quienes siempre ha estado con él a su lado.

Violeta Arredondo recordó que cuando Donovan nació “fueron 20 minutos que yo estuve batallando, entonces esos 20 minutos él sufrió sin oxígeno”, de ahí se derivaron las complicaciones por las cuales Donovan ha pasado.

“Como madre me da mucha fortaleza, veo las cosas como son, pongo los pies sobre la tierra, yo ya no vivo de fantasías, vivo de realidades y no fue fácil pero conforme va pasando el tiempo ves otras situaciones aún más difíciles pero yo como madre estoy orgullosa porque siento que doy el 100 por ciento y veo los resultados en él; ambos hemos crecido, ambos hemos tenido muchas dificultades, ambos hemos caído muchas veces pero él tiene  más fortaleza que yo”.

Reconoció que su hijo Donovan tiene “la autoestima muy alta”, situación que le ha permitido al joven cumplir sus sueños poco a poco.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close