Lo vinculan por tentativa de feminicidio y lesiones

macheteada-mujer-penjamo

Irapuato, Guanajuato.- Juan Salvador “N” acusado de lesionar con un machete a tres mujeres en la colonia Ampliación Bellavista, una de ellas su pareja, fue vinculado a proceso por un juez de control y deberá enfrentar cargos por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones.

El presunto agresor fue detenido el 9 de octubre tras agredir a las tres mujeres, una mujer mayor, una joven que era su pareja y una menor, al interior de un domicilio de la colonia Ampliación Bellavista de esta ciudad.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato,  al ser llevado a la audiencia de control de detención, agentes especializadas de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres dieron a conocer los datos de prueba que lo incriminan en los delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones.

Al término, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y mantenerlo en prisión preventiva por el tiempo que dure la causa, a petición expresa del Ministerio Público, a fin de que sea resuelta su situación legal.

Por otro lado, Laura Patricia de 25 años, pareja del agresor y quien resultó con las lesiones más graves, continúa recibiendo atención médica y reportando mejoramiento en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar