Maluma ignorado en la Met Gala

El reggeatonero fue ignorado por fotógrafos y asistentes del evento de moda

El cantante de música urbana fue invitado a los Met Gala, sin embargo, su aparición no fue la mejor, pues el reggeatonero fue ignorado durante su paso por la alfombra rosa, además se le veía incómodo y fuera de lugar.

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, hizo su debut en el gran evento de moda, momento que se hizo viral en internet, sin embargo, este no fue por ser uno de los mejores vestido, sino por pasar totalmente desapercibido durante su entrada al Museo Metropolitano de Nueva York, recinto donde se llevó a cabo este magno evento.

Así mismo, otro de los momentos más comentados, fue cuándo fue captado al no poder cruzar por detrás de la Drag Queen, ex participante de Ru Paul Drag Race Violet Chachki, pues el vestido de esta estrella se interpuso en su camino.

Maluma atrás tratando de no pisar el vestido

La noche podía empeorar más para el colombiano, pero volvió a ocurrir en otra de las fotos, donde estuvo posando con varios famosos y Jeremy Scot el diseñador de Moschino, marca que vistió al cantante. El autor de felices los 4 es tapado por Katy Perry y solo se logra apreciar una parte del rostro del cantautor.

Maluma se encuentra detrás de Katy Perry, solo se logra apreciar una parte de su rostro.

Este año el máximo evento de moda realizado por la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour, tuvo como temática «Notes on Camp», en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural.

Para poder asistir a este gran evento debes ser invitado por Wintour o pagar un boleto de 30,000 dólares. Este dinero es recaudado como fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba