“Maldita Corrupción”: Asesinan a “Negro García” luchador profesional (video)

negro garcia_luchador (4)

Irapuato, Guanajuato

“Maldita corrupción” fueron la palabras de la esposa de Francisco “El Negro García” que es un luchador profesional que fue asesinado a balazos por un par de motociclistas que al parecer lo intentaron asaltar después de salir de una comprar carne. El hecho ocurrió en el Fraccionamiento Niños Héroes, entre las calles Francisco Sarabia y Río Nazas.

La víctima quedó recostada en su vehículo Sentra con placas de circulación GSZ6463 que se estrelló en una fuente de sodas al tratar de huir en reversa, posterior a la agresión; de los presuntos asesinos se desconoce su identidad, ubicación, aunque algunos vecinos mencionaron que podría tratarse de un grupo de asaltantes que operan en la colonia Rodríguez.

En el área, fueron contabilizados al menos 9 cartuchos de una pistola calibre 9 milímetros; “El Negro García” aunado a practicar lucha profesional, tenía una joyería y por tanto posiblemente ese pudo haber sido el motivo para robarlo, pues “usaba algunas joyas”.

De acuerdo las versiones emitidas, supuestamente la víctima había salido de su casa para comprar carne para comer junto a su esposa y tres de sus hijas; al salir de la carnicería, al parecer ya lo esperaban dos personas abordo de una motocicleta.

Acto seguido los presuntos asaltantes le hicieron el alto para robarlo, pero como el luchador no quiso detenerse le hicieron un primer disparo; después el irapuatense trato de echarse en reversa y fue cuando le dispararon en varias ocasiones.

El hoy occiso en su intento por huir, golpeó contra una camioneta para finalmente quedar muerto sobre su asiento; por la zona en la que ocurrió el homicidio, se aglomeraron varias personas, al momento de que la policía municipal implementó un operativo para tratar de dar con los supuestos homicidas, aunque lograron escapar.

Articulos Relacionados

10 Comentarios

  1. Lo que debemos hacer es tener armas apoyarnos entre los vecinos y hacer justicia por mano propia…y Asi que manos a la obra necesitamos. Practicar tiro al blanco

  2. Yo creo que no deben defenderse si ya los van asaltar darles todo a cambio de tu vida, como van a poder mas que ellos que traen pistolas pistolas no cuernos de chivo

    1. Basta ya ya estamos hartos de tanta delincuencia y de la corrupción en donde esta la gendarmería que manda dates a traer meremos un irapuato limpio de ladrones ya basta
      Queremos justicia

  3. De seguro ni quiera fue así como sucedió, siempre deforman todo, y no es posible que teniendo tantos elementos de seguridad y sabiendo de la existencia de estos ladrones en moto no los puedan atrapar. Yo veo en el vídeo muchos del ejército mexicano pero pues para qué? Si siempre se les escapan.

  4. Es triste pero todos estamos expuestos lo recomendable
    Es no traer consigo objetos de valor para no despertar la ambición de los ladrones y así seguir con vida es una pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close