Abasolo vive una etapa de Desarrollo Económico

Abasolo, Guanajuato.- La apuesta para consolidar un espacio para la generación de empleos con el desarrollo de un parque industrial en Abasolo han rendido frutos a corto plazo, pues desde su creación en un lapso de 9 meses se ha dado la bienvenida a 4 inversiones extranjeras de la industria automotriz, para brindar nuevas oportunidades de empleo para el desarrollo económico de los abasolenses.

La llegada de nuevas empresas al Municipio es el resultado del trabajo entre los gobiernos Estatal y Municipal, así como de la inversión privada para realizar el desarrollo del parque industrial y provocar la atracción de inversiones para la detonación de empleos en beneficio de Abasolo y La región.

Con las cuatro empresas japonesas que han depositado su confianza en el Estado de Guanajuato para el desarrollo de sus compañías, al creer en el proyecto desarrollado en Abasolo, propiciará la inversión en los próximos 5 años de 88 millones de dólares y la creación de más de mil empleos.

Este 2015 será alentador para los abasolenses, pues se tiene pronosticado para que algunas de las empresas inicien sus operaciones a finales de año, así concretar los empleos directos, pero con la construcción de sus naves industriales ya se tienen beneficios con empleos indirectos.

Estos resultados forman parte del compromiso del gobierno municipal para la generación de empleos, así cumplirles a los abasolenses con gestiones para la creación de oportunidades de trabajo, una prioridad de su gobierno que  ha dirigido sus esfuerzos para lograrlo, siendo hoy una realidad.

Abasolo se convierte en un punto con las condiciones favorables para invertir fuera del corredor industrial del Estado, así propiciar el bienestar para los abasolenses que un futuro próximo sus familias tendrán un ingreso seguro con un empleo digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar