Maestro de Cuerámaro, resulta lesionado y su hijo fallece, en accidente

Foto archivo
Foto archivo

Abasolo, Guanajuato

Un maestro de Cuerámaro y su hijo tuvieron un accidente automovilístico, en el que falleció este último, en hechos ocurridos en la carretera estatal Abasolo-El Tule cerca de la comunidad La Baraña.

Producto del percance, perdió la vida el joven Edgar Ulises Gutiérrez Elizarrarás, de 19 años, originario de la comunidad Colonia 18 de Marzo del municipio de Cuerámaro; al igual resultó lesionado Candelario Gutiérrez Salgado de 51 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Comunitario a bordo de una ambulancia de Bomberos.

El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche, según el reporte realizado al número de emergencias 066 al que acudieron Policías Municipales, Protección Civil y bomberos; en el sitio estaba un vehículo Chevrolet Pontiac, blanco, con placas de circulación GVG-88398 del Estado de Guanajuato.

Al parecer los cueramarenses habían ido a Abasolo a presentar una evaluación docente, detallando que Edgar salió de la unidad al momento del accidente, falleciendo por traumatismo severo de cráneo, pues el golpe lo recibió en la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button