Mujer penjamense resulta quemada; “quería prender pastizal”

Foto archivo
Foto archivo

Pénjamo, Guanajuato

Una mujer de 50 años, fue llevada de emergencia al Hospital Regional de Pénjamo, porque presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo. De la forma en la que ocurrieron los hechos se desconocen las causas por las que estaba lesionada la mujer, aunque al parecer se quemó al momento de encender un pastizal.

La víctima fue identificada como Rosa María Núñez, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 31 de la colonia El Huarapo de Pénjamo, según el reporte de las autoridades.

Según la información proporcionada en el sitio, paramédicos de la Cruz Roja, fueron a atender un reporte en el Cerro de San Miguel; en este lugar estaba una mujer que presentaba quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, en piernas, glúteos y espalda.

La penjamense, estaba tirada en el suelo y a su costado estaba un área de pastizal consumida por el fuego; la herida, fue llevada a recibir atención médica y su estado de salud se reportó como estable aunque con lesiones que ponen en riesgo la vida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button