Cuerámaro “se refuerza”; llegan seis patrullas nuevas

IMG-20160228-WA0014

Cuerámaro, Guanajuato

“Estamos haciendo una depuración del cuerpo de policía, pero tiene que ser todo gradual”, así lo dijo el Presidente Municipal Moisés Muñoz Cortéz, luego de entregar 6 patrullas al Mando Único de Seguridad en Cuerámaro, mismas que tuvieron una inversión estatal y municipal de 2 millones de pesos.

Durante el evento realizado en el Jardín Principal, el Comandante y Jefe de Mando Único en Cuerámaro, señaló que esta es una muestra más del trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y el municipio además de que aseguró que en Cuerámaro no se bajará la guardia por la seguridad de las familias.

“Hoy entran en operación estas seis unidades nuevas que son una prueba más del trabajo y la coordinación que existe entre los diferentes órdenes de gobierno para lograr mejores resultados en seguridad para todos”, expresó el Comandante.

Con estas 6 nuevas unidades los elementos de seguridad tengan una movilización efectiva y abarcar más puntos de la ciudad.

El Alcalde Moisés Cortéz agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Márquez en la adquisición de este equipo al destacar que nunca antes en Cuerámaro se había adquirido un parque vehicular para seguridad pública en esta cantidad.

“Hoy vengo a refrendar mi compromiso con ustedes, de trabajar en este tema, no es un tema sencillo, pero debemos entender que es un tema de todos y que cada quien en su momento ha tenido su oportunidad de hacer algo  para mejorarlo”.

De igual forma mencionó que aún falta mucho para mejorar la seguridad en las colonias y comunidades, es por ello que se conformarán comités de seguridad para permitir estar más cerca de la ciudadanía.

El Presidente Municipal informó además que se ha puesto en marcha una limpia de elementos en la corporación ya que varios elementos se han dado de baja en lo que va la administración, por no cumplir  con las expectativas de salvaguardar a las familias cueramarenses.

Pidió a la ciudadanía unión y trabajo en equipo, buena voluntad para dar resultados y mejorar la seguridad de Cuerámaro además  refrendo su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía y con elementos de seguridad pública para mejorar la operatividad y lograr así el Cuerámaro que Queremos.

Estas unidades fueron entregadas al Gobierno Municipal por el Gobernador Miguel Márquez este sábado en la Expo Bicentenario como parte del FORTASEG.

El Alcalde y miembros del Ayuntamiento dieron el arranque oficial a las unidades que sirena abierta comenzaron a patrullar el municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button