Maestra amenaza a alumna por insultarla en twitter

México, DF.- La contadora Idalia Hernández Ramos, se convirtió en trending topic en la red social twitter, por un video con el título “Maestra del CBTis 103 expone a alumna frente a sus compañeros por insultarla en Twitter”.

El vídeo comienza con lo que parece una clase normal en la cual la profesora aborda el tema del bullying en las redes sociales, explicando y haciendo participar a los alumnos del que es bueno y que no hacer en las redes sociales.

En un momento de la clase, la profesora invita a una alumna de nombre Marina a leer sobre el uso de redes sociales, y es donde la maestra aprovecha para hacer frente a Marina sobre un comentario que hizo sobre ella en twitter.

Acusando a Marina y a otro alumno de nombre Grimaldo, y tachándoles de cobardes que se esconden en redes sociales para insultar a las personas e incluso hablar de la vida de sus compañeros, sin el menor conocimiento de ello.

¿Me puedes decir por qué escribiste esto, pregunto la profesora a Marina, para después exigirle una disculpa delante de las cámaras de sus compañeros que filmaban la escena.

“Yo tengo derechos y sabes qué Marina, los voy a ejercer y te vas a atener a las consecuencias” le advirtió y le recordó delante de sus compañeros que le había llamado “puta”.

Un comentario que en palabras de la propia alumna, fue hecho porque estaba molesta, y que además fue compartido por su compañero quien también se llevo un regaño por parte de la molesta profesora.

Alumnos de la institución afirman en la red social Youtube, en donde fue expuesto el material, que Marina ha sido expulsada y enfrenta una demanda. Aunque de su compañero Grimaldo aún no se tiene información.

Enfasis

Hasta el momento se desconoce el tuit que escribió la alumna.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Porque los medios de comunicación distorsionan la realidad de las cosas? acaso gracias a eso viven o tienen poca imaginación lo redactadores que ya ponen lo que quieren… ¡¡MAESTRA AMENAZA ALUMNA POR INSULTARLA!! que nota es esa?? la maestra solo hace evidente y pone en su lugar a quien la insulto públicamente, hay libertad de expresión si si la hay pero que te ofendan. aqui lo que se ve es que la maestra solo quiso poner en su lugar a estos dos alumnos y CON TODA RAZON!! Saludos y redacten lo que es en verdad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba