La Rinconada Vs los Pocitos en Pénjamo; una joven lesionada

Pénjamo, Gto.- Una joven de 19 años resultó lesionada, luego de que recibió un impacto de bala en una rodilla, cuando iba pasando en el momento en que presuntamente se estaban peleando bandas rivales de La Rinconada y Los Pocitos en Pénjamo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche de este domingo, cuando al menos 20 jóvenes que al parecer viven por la zona de la calle La Rinconada se liaron a golpes, con piedras y pistolas.

Al momento del enfrentamiento, había vecinos de la zona que intentaban pasar a sus casas, pues este sitio es uno de los puntos de acceso a varias colonias en la cabecera municipal, sin embargo el contacto que había en el lugar imposibilitaban el tráfico.

Una joven de la que no se dio a conocer su nombre, recibió un balazo en la rodilla de forma sorpresiva, pues al parecer no estaba participando en la gresca, en la que hubo algunas detonaciones; una de ellas le dio la pierna.

Socorristas de la Cruz Roja, fueron los encargados de llevar a la muchacha a recibir atención médica al Hospital General; al igual se implementó un operativo de seguridad por elementos de la policía municipal, aunque no se dijo si hubo detenidos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba