Luz María, Daniel y Francisca, los tres menores desparecen en Irapuato

Sus familias los buscan desde ayer domingo, fueron vistos por última vez en el show de payasos en el Centro Histórico

Irapuato, Guanajuato.- Luz María, Daniel y Francisca de 8, 7 y 13 años de edad, respectivamente, se encuentran desparecidos luego de que el día de ayer acudieran al Centro Histórico, al parecer sin ningún adulto y no regresaran a casa.

A través de redes sociales de la página de Facebook Desaparecidos Irapuato, familiares de los pequeños piden el apoyo para localizarlos.

Los hermanos Luz María Corona Mejía  de 8 años y Daniel Corona Mejía de 7 años iban en compañía de su vecina Francisca de 13 años de edad, sin avisar a sus familias, los tres menores se dirigieron al centro y están desparecidos desde ayer domingo 4 de agosto.
“Luz María, Daniel, salieron a jugar con su vecina Francisca, al buscarlos su familia se dieron cuenta que no estaban. Fueron vistos por última vez la noche del 4 agosto de 2019, en el show de payasos de la plaza del artista en el centro de Irapuato, Gto. Al momento de su desaparición Luz María llevaba una blusa morada y Daniel una camisa verde se encontraban en compañía de su vecina Francisca pero no volvieron a casa, hasta el momento se desconoce su paradero.

Su familia los espera en casa.

Si tienes algún dato que nos conduzca a su ubicación, puedes comunicarte por inbox, toda información recibida sera tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione”, relata la publicación en redes sociales.

.

 

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Creo que los vi a los 3 anoche jugaron con mi hijo, si era una niña estaba con chanclas de Cross moradas jeans azules, el niño en jeans azules y camisa tipo polo verde que se la paso jugando corriendo y también había un niño pequeño con suéter negro y jugaba con carritos y jugaron con mi hijo pero ellos estaban acompañados de una mujer que hablaba con otra.
    Creo que eran ellos entre las 8:30 y las 9:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba