Entregan apoyo de programa alimentario

Benefician a habitantes de 20 colonias y comunidades; invierten 2.5 millones de pesos

Irapuato, Guanajuato.- Para apoyar la economía familiar y fomentar la sustentabilidad entre los irapuatenses, el gobierno local, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, realizó la entrega de despensas 2 mil 40 ciudadanos.

María Eugenia Gómez Prado, primer síndico del Ayuntamiento señaló que mediante el Programa Integral de Desarrollo Alimentario (PIDA), se realizarán cinco entregas bimestrales de despensas a habitantes de 20 colonias y comunidades del municipio.

“Yo sé que es poco y quisiéramos darles más, se los digo de todo corazón, no esta tan chiquita y tiene lo necesario para cada uno de ustedes, va a haber una inversión de 2 millones y medio”, comentó.

Durante la primera entrega se contó con la presencia de habitantes de Urbi Villas del Rey, Constitución de Apatzingán, San Vicente, Valencianita, Adjuntas, Copal, Malvas Revolución, entre otras.

Durante este 2019, se harán cinco entregas para distribuir un total de 10 mil 200 despensas. Con el objetivo de fomentar el cuidado al medio ambiente, las despensas se entregan en bolsas ecológicas para su reutilización en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba