Luisa Fernanda, la niña que tiene 17 mascotas [Video]

luisafernanda

Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu

Irapuato, Guanajuato.- Luisa Fernanda ha vivido siempre rodeada de animales desde que nació, hoy a sus 13 años de edad tiene 17 mascotas en su casa.

10 conejos, 3 perros, dos gatas, una tortuga y hámster hacen que la casa de Luisa Fernanda siempre esté en constante movimiento.

Los conejos comiendo zanahorias y cáscaras de naranja en el patio, el hámster metido en su jaula y asomando solamente la nariz, la tortuga entre las piedras y el jardín mientras que los perros y las gatas en la sala conviviendo con la familia.

Todos son consentidos por Luisa Fernanda, pero “Pájara” una de las gatas es su preferida ya que gracias a ella ahora está en casa, “Yo les dije a mis papás que nos la trajéramos”, comentó.

Y es que sus 17 animalitos han llegado aunque de diferente manera todos de un mismo lugar, de la calle, de ahí la familia de Luisa Fernanda ha ido adoptándolos.

Por ejemplo Luisa Fernanda contó cómo llegaron a su casa los conejos, al principio sólo fue la pareja y estos se reprodujeron hasta sumar los diez.

“Los conejos…uno, el papá nos lo dieron en una escuela en la que yo iba porque lo maltrataban, luego un vecino nos dio a la coneja y tuvieron hijos”.

Su tortuga quien un día de casualidad fue rescatada de la calle por su familia, Luisa Fernanda nos platicó la breve historia.

“Un día íbamos sacando el coche y mi mamá la vio y le dijo a mi papá que se pararan, primero pensó que era un caracol grande porque iba cubierta de tierra pero luego se dio cuenta de que era una tortuga y nos la quedamos”.

Aunque el  amor de Luisa Fernanda por los animales es muy grande, no le gustaría dedicarse a ser veterinaria como su madre, pero eso no impide que los proteja como seres vivos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button