#SomosTodosMacacos, apoya al futbolista que le lanzaron un plátano

#SomosTodosMacacos

Un plátano lanzado al brasileño Dani Alves desde la platea del Villarreal desató una campaña contra el racismo, “Somos todos macacos”, impulsada por su compatriota Neymar.

Dani Alves recogió el plátano que le lanzaron desde las gradas hacia la cancha durante el partido de este domingo (2-3) y se lo comió.

El equipo del Villarreal podría ser sancionado por la Federación española de fútbol después de que el árbitro del partido tomo cartas en el asunto.

“Hay que tomarse en broma a estos retrasados. Llevo ya 11 años en España”, declaró Alves tras el encuentro.

Su compatriota Neymar, lesionado y que estaba viendo el encuentro por televisión, reaccionó inmediatamente escribiendo en las redes sociales “Somos todos macacos” y “Dile no al racismo”.

Neymar publicó una imagen junto a su hijo en la que ambos aparecen con un plátano en Twitter a través de la etiqueta “#somostodosmacacos”, que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales.

Futbolistas, artistas, políticos e incontables ciudadanos anónimos apoyaron a Alves publicando centenares de fotografías de bananas en diversos contextos, con la etiqueta lanzada por Neymar.

A la campaña “Somos todos macacos” se unieron entre otros el presentador brasileño Luciano Huk y el periodista deportivo brasileño Nelson Rodrígues. También los jugadores brasileños del Chelsea David Luiz, Oscar y Willian mostraron su apoyo a su compatriota posando en Twitter con un plátano.

Por: Redacción.
#NotusNoticias

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button