Luis Manuel buscaba trabajo; desapareció desde ese día

Irapuato, Guanajuato.- Luis Manuel García Aguilar “Pelayo” de 44 años, fue visto por última ocasión el día de la fiesta a la virgen de Guadalupe, cuando había tomado un camión en la central de autobuses de La Piedad, Michoacán y se dirigía a Irapuato a trabajar.

El hombre originario de Numarán, Michoacán, un municipio de esa entidad, que se encuentra o colinda con Pénjamo, según el relato de uno de sus familiares, había salido de su casa el 12 de diciembre a buscar un trabajo a Irapuato, donde le habían ofrecido una oportunidad laboral.

Desde ese día y a la fecha, al parecer Luis tuvo contacto con su esposa para avisarle que había llegado, pero después se perdió todo contacto y hasta el momento no saben qué fue lo que le pudo haber ocurrido.

El hombre tiene un tatuaje del Sagrado Corazón de Jesús en uno de sus hombros, es de tez morena, de bigote, estatura media, fue visto por última ocasión en La Piedad, pero alcanzó a tener contacto con sus familiares en Irapuato.

“Labor social, me podrían ayudar a compartir? ??, es mi tío! Luis Manuel García Aguilar «Pelayo»;  La última vez se le vio rumbo a Irapuato y no sabemos nada; está perdido desde el 12 del presente mes. Si alguien lo ha visto favor de comunicarse con estos teléfonos: 3314585926 o 3521074457” escribió uno de sus sobrinos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba