Asesinan a dos hombres en Pénjamo, cada dos días y medio, matan a un hombre o mujer en la localidad

Pénjamo, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron dejados en un camino de terracería que conduce a la comunidad La Cal Grande, en Pénjamo. La cifra de personas asesinadas en el municipio ya supera casi las 12 por mes, es decir, que cada dos días y medio, matan a un hombre o mujer en la localidad.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaba a pocos metros de la carretera federal 90 y a menos de cinco kilómetros de una base militar y una de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Según los primeros datos, las víctimas tenían disparos en varias partes del cuerpo, ninguno portaba algún tipo de identificación con el que se pudiera determinar de quien de trataba; uno de los cuerpos estaba tapado con bolsas de plástico y el otro, estaba en ropa interior.

Los cuerpos, fueron levantados por peritos de la Procuraduría General de justicia del Estado para iniciar una carpeta de investigación en la que se determinen las causas de la muerte, así como su identidad y una línea de investigación sobre la o las personas que los asesinaron.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba