Silvia se entera por Facebook que fue adoptada

México.- Una joven de 31 años, descubrió que había sido adoptada a través de unas fotografías que observó detenidamente en Facebook. La mujer originaria de Argentina realizó una carta para localizar a su familia y saber si fue regalada o vendida.

Silvina Martínez, vio una publicación de su prima en la que salía su madre, en la que notó que su mamá no estaba embarazada en unas fechas en las que debería haberlo estado, detallando que ahí fue cuando descubrió que era adoptada.

Posterior a saber que había sido adoptada, Silvia escribió lo siguiente:

Hola …vuelvo a subir mi publicación … agregando fotos mías ya que muchos me lo sugieren de existir un parecido con mi mama biológica … el hombre que se encuentra en una de las fotos es mi papa adoptivo …
Hola …nací en Trelew el 27 de marzo de 1985 y me entere hace poco que fui adoptada. A los pocos días de nacer mis papas adoptivos me llevaron a vivir a la plata (donde Vivian) donde viví por 11 años hasta que me mude a mar del plata (lugar donde resido actualmente) …me encantaría saber de esa chica que me tuvo y me dio a luz .., solo sé que nací en la clínica modelo a las 11.30 de la mañana .. y que mi mamá biológica tenía 16 años en el momento del parto y el director y quien atendió el parto era el doctor Ricardo Carminatti… me interesaría encontrarla …no para juzgarla ni mucho menos … sólo querría saber a quién me parezco, si tengo hermanos … y simplemente escucharla…fue muy duro enterarme la verdad, ya que yo siempre lo sospeche y me lo confirmaron sin decirme más que esto que se … mi mama adoptiva no sabe más nada (o no me quiere decir más) mi papa adoptivo falleció y yo quiero saber sinceramente que paso, si me abandonaron, si me vendieron … necesito saber para poder continuar con mi vida y cerrar esta historia que tiene que ver con mi identidad ..
Gracias a todos los que estuvieron compartiendo mi historia y los que me han ofrecido su ayuda !!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close