Luis Gutiérrez Márquez, rinde informe de gobierno en la capital

LUIS GUTIERREZ INFORME

Guanajuato, Gto.- El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez rindió el informe de las acciones, obras, proyectos y programas gestados en las diferentes direcciones durante su primer año de administración. El evento se llevó a cabo en el Teatro Juárez, asistiendo funcionarios y habitantes capitalinos.

La entrega de su primer informe de trabajo de 11 meses la realizó ante los representantes de los tres poderes, poder Ejecutivo el Gobernador Constitucional Miguel Márquez Márquez, por el poder Legislativo el Diputado Local Adrián Camacho Trejo Luna, por el poder Judicial el Magistrado Alfonso Fragoso.

Por su parte el alcalde enfatizó en los 5 ejes estratégicos de su administración que conforman su gobierno son servicios públicos y buen gobierno, seguridad ciudadana, desarrollo económico y turístico, cohesión social y seguridad.

El presidente municipal enfatizo el buen trabajo que han venido desarrollando en coordinación y cooperación con el gobierno del estado, mencionando que se siente satisfecho con el trabajo que hasta el momento ha logrado con su equipo de trabajo.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba