Luis Felipe “agusto” en León; regresa a casa

luis_felipe

Irapuato, Guanajuato.- Luis Felipe de Jesús Medel Navarrete apareció por su propio pie ante el Ministerio Público luego de 29 días de desaparecido. El adolescente de 14 años estuvo todo el tiempo en la ciudad de León y salió de su domicilio su propia voluntad lo que originó que su familia denunciara su desaparición y que la PGJE activara la Alerta Amber.

El día de ayer, Luis Felipe se reencontró nuevamente con su familia y terminó la “pesadilla” de no saber nada del adolescente. La Alerta Amber fue desactivada.

A través de la página de Facebook “Buscando a Luis Felipe Medel Navarrete” creada para su localización por sus familiares, se informó que Luis Felipe se encuentra sano y salvo.

“Después de días de dolor y angustia nuestra pesadilla terminó el 3/08/15 tras 29 días de espera. Gracias por esperar y estar con nosotros en todo momento, el día de ayer sólo quisimos estar con él, tratar de recuperar momentos y que no interviniera el celular. El llegó por su propio pie a las instalaciones del Ministerio Público, se encontraba en la Cd. De León, Gto.

El chico de facebook sólo fue su motivación èl tomó su decisión. Un consejo a todos los padre de familia, cuiden de sus hijos estén al pendiente nosotros nos confiamos demasiado porque es un niño muy tranquilo, excelente estudiante e hijo para su edad es una persona muy madura siempre protegía a sus seres queridos que olvidamos que era nuestro hermano más pequeño y que el que necesitaba protección era él. por muy bien que vean a sus hijos estén al pendiente las situaciones que los rodean en todo su círculo.

Gracias por todo su apoyo que nos dieron algunos sin conocerlo aquellos que no preguntan, exigen que les demos detalles lamento decirles que es lo único que diremos, la página se abrió con el único fin de localizarlo, esta de vuelta y es lo que importa.

Ofreceremos una misa de agradecimiento para las personas que nos quieran acompañar, estamos checando el día y la hora por el mismo medio se los comunicáremos. #‎Dioscontodos ‪#‎graciasporelapoyo‪#‎Luisfelipeencasa. Gracias a los 5,307 seguidores que estuvieron al pendiente”, se informó a través de “Buscando a Luis Felipe Medel Navarrete”.

Sin embargo a través del mismo medio, se dio a conocer que no se darán a conocer mayores detalles sobre la desaparición de Luis Felipe.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Creo que al momento de hacer publico la desaparición de alguien, los que hacen esfuerzos por localizarlos, cooperan compartiendo los datos y la sociedad, merecemos enterarno qué pasó. Yo les diré lo que pasó sin conocer a la persona; desde el día en que y cómo desaparecio: Es un adolescente que tiene una preferencia sexual hacia su mismo sexo y eso fue lo que él por propia decisión, lo llevó a irse con otro hombre y la verdad se la pasó muy bien por 29 días. Lo bailado quien se lo quita. Eso producto de que en su familia no hubieran aceptado esa situación. Se respeta produndamante la preferencia sexual de cada quien y no se busca polemizar, sólo encontrar la respuesta de por qué se fue…..

    1. lo cierto es que es un joven que se cree muy astuto , y la historia escuchada por el propio joven fue
      el queria un chaqueta de piel , y se autosecuestro, le dijo a un amigo que le llamara a sus padres y pídiera el rescate , recibe el dinero se copra la chqueta en leon y despues se dedica a gastar el dinero en aquella cd , cuando se le termina que fue pronto, solo le quedo andan de vago como me imagino le gusta y de responsable no tiene nada, la policia de la cd de leon lo localiza en zona de central camionera, de vago y lo trasladan a irapuato, por esos los familiares por verguenza no dicen que fue extorsinada por su propio hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba