Embisten a motociclista; muere papá e hijo de 7 años

 

motocicleta
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un menor de 7 años murió al igual que su papá luego de que un automóvil los embistiera por detrás, sobre la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo en el kilómetro 004+500, el día de ayer alrededor de las 7 de la noche.

El niño de 7 años viajaba junto con su papá quien también murió en el accidente y su mamá que resultó lesionada, iban a bordo de una motocicleta marca Itálika color rojo con tablillas.

Las víctimas fueron Francisco Javier Galván Baltazar de 27 años de la comunidad La Luz quien murió, su esposa Griselda “N” de 28 años la cual resultó lesionada, siendo su estado de salud estable, así como su menor hijo de 7 años de edad, quien falleció al ser trasladado al IMSS.

Sobre los hechos, un testigo refiere que detrás de la motocicleta iba un vehículo color blanco y delante de ellos una camioneta que les abrió paso, por lo que al acelerar el motociclista, el automovilista de atrás también lo hizo, golpeando en la parte trasera la motocicleta, provocando que cayeran sus tripulantes, dándose a la fuga el otro vehículo.

El Ministerio Público está en investigación para identificar al involucrado en los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba