Los “Vengalbañiles” arrasan en TikTok y promocionan su chamba

A pesar que la gran mayoría tomó el video a la broma, otros los criticaron asegurando que de esa manera no cumplirán con los plazos para entregar las obras

Existen diversas maneras de dar a conocer un negocio. Las redes sociales se han convertido en grandes aliados de pequeños y medianos emprendimientos, pero una empresa de construcción llevó esto de la publicidad a otros niveles cuando decidieron promocionarse parodiando a los superhéroes de la saga Avengers (Vengadores) de Marvel. El video fue compartido en Tiktok, donde se convirtió rápidamente en tendencia, pero también se ganó algunas críticas.

El video fue compartido desde la cuenta @covocarquitectos, de la arquitecta María José Covarruvias, siendo ella la encargada de mover esta página, así como la personas detrás de todas las iniciativas en cada uno de los videos, la cual incluye presentar a cada uno del personal que labura con ella.

“Loza Vengers”

La cinta empieza con la épica melodía que caracteriza a las dos películas de estos personajes, en las cuales los trabajadores intentan emular a los icónicos Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye, pero portando sus herramientas típicas del oficio de la construcción.

“¿A quién elegirías para cuidar tu obra?” dice la leyenda del video, donde Thor es parodiado con una bolsa vacía de cemento que funge como armadura, y una comba que simula ser el “Mjolnir” el martillo del dios del trueno.

@covocarquitectos #arquitectura #obra #albañi #construction ♬ sonido original – Tech Santos

Capitán América hace un saludo militar y su escudo hecho con la tapa de un balde de pintura. Hawkeye posa con un arco y fleca casero. Wolverine utiliza varillas de hierro para simular las garras de Logan hechas de adamantium; mientras que Deadpool saca dos barras de metal para simular los característicos sables de este irreverente superhéroe.

La publicación se ha vuelto viral en Tiktok consiguiendo más de 2.9 millones de reproducciones, con likes que superan los 118 mil y comentarios por encima de los 2 mil 400, donde muchos usuarios, de forma coloquial, los han bautizado como “Loza Vengers” o “Los vengalbañiles”.

Sin embargo, algunos comentarios negativos aseguraron que por estar haciendo videos para las redes sociales es que no acaban las obras a tiempo, razón por la cual, en una publicación posterior, María José Covarruvias explicó que esas afirmaciones son falsas, pues estas no toman más de 5 minutos, lo que no afecta en lo absoluto el ritmo de trabajo.

@covocarquitectos Responder a @alberto7201 ♬ sonido original – Arq. María José Covarrubias

¿Cuántos Avengers son?

Los Vengadores iniciales fueron Thor, Iron Man, Hulk, Avispa, Henry Pym (alias Hombre Hormiga y Hombre Gigante). En muy pocos números se unirían el Capitán América, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera Negra, Visión, la Viuda Negra y muchos otros personajes de la editorial, detalla Wikipedia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button