«Los pueblos y las comunidades se han vestido de azul», así cierra Moy Cortéz en Cuerámaro

11289714_1145262835491212_1314046832_n

Cuerámaro, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, Moisés Cortéz cerró su campaña respaldado por cientos de simpatizantes que se dieron cita para apoyarlo rumbo a las elecciones del próximo domingo.

En la plaza principal las banderas azules se ondearon demostrando el apoyo a Moisés Cortéz quién dedicó su último discurso para referirse a las mujeres, hombres del campo y a los jóvenes.

Por todos los cueramarenses, el candidato blanquiazul enfatizó que valió la pena participar nuevamente en la contienda electoral para llegar a la Presidencia Municipal.

«Después de escuchar las risas de los niños, ver a mis amigos de las comunidades» vale la pena ser presidente municipal otra vez, subrayó.

A los hombres del campo les dijo que gestionará recursos para el campo, desalsolvará las presas, rehabilitará los caminos saca cosechas y luchará porque nuevamente la oficina de Procampo vuelva a Cuerámaro.

Asimismo señaló la importancia de generar empresas y empleos, como la atracción de empresas.

A las mujeres les dará seguridad para sus familias y que sus hijos salgan a la calle seguros, y sobre todo los apoyos de vivienda que las amas de casa le han pedido tanto, dio a conocer.

«Es momento de que los jóvenes opinen» señaló, toda su confianza les dio porque dijo son el futuro del municipio y de México, «Yo creo en los jóvenes porque ellos cambiarán Cuerámaro».

Los migrantes cueramarenses no se quedaron fuera de su discurso y a quienes comentó que tienen su respaldo.

Casi al término de su participación ante cientos de cueramarenses Moy Cortéz refirió que con la guerra sucia en su contra «No se dejen engañar, los votos se ganan con ideas, pasión…».

«Los pueblos y las comunidades se han vestido de azul» y conminó a los habitantes a votar por Acción Nacional el próximo domingo 7 de junio.

El panista Juan José Rodríguez Pratz que acompañó a Moisés Cortéz en su cierre de campaña, indicó que desafortunadamente «las malas prácticas» se siguen dando para comprar la voluntad de la gente.

Recalcó que el país vive una crisis en materia de economía, seguridad y corrupción pero hizo un exhorto a la población a que no se dé por vencida.

Un Comentario

  1. Lo que menos puedes ver…….

    Para los que son nuevos o ingenuos en la politica (como la mayoria de moi-zombies), Juan Jose Rodriguez Pratts es un ex-priista tambien, ex-secretario particular de un gobernador de Tabasco (tierra de AMLO). Para que vean que en en ese partido los chapulines no cantan mal las rancheras tampoco….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar