Deportes

Los Freseros de Irapuato caen ante las Abejas de León en emocionante partido de baloncesto

En el primer partido de pretemporada del equipo de basquetbol profesional el equipo de los freseros fue superado en el marcador final, aunque dejo buenas sensaciones para la afición

Irapuato, Guanajuato.- En un enfrentamiento cargado de emociones, los Freseros de Irapuato sufrieron una derrota frente a las Abejas de León con un marcador final de 66 a 76. El partido, que se disputo en el Inforum, reflejó la lucha y el esfuerzo de ambos equipos en la duela.

A pesar de la derrota, el equipo de Irapuato mostró indicios de su potencial en desarrollo y su prometedor proyecto de cara a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Si bien se notó que los Freseros aún necesitan ajustar su ritmo de juego, el compromiso y la solidez del proyecto son evidentes, dejando una impresión positiva en los seguidores del equipo.

El partido en sí se convirtió en un intercambio constante de emociones y acciones en la cancha. Aunque el resultado no fue el esperado para los Freseros.

Para Salvador García aficionado del equipo de los freseros el juego dejó un buen sabor de boca, la atmósfera familiar que se vivió en el recinto deportivo fue un aspecto destacado, ya que el acudió con su hijo a presenciar este espectáculo, creando un ambiente propicio para el disfrute de los aficionados y sus familias.

Además, expreso su satisfacción tanto por el desempeño del equipo como por la experiencia en general, señalo la importancia de contar con este tipo de espectáculos deportivos en la ciudad, el juego de pretemporada le sirvió para tomar la decisión de comprar el abono para poder asistir a los juegos de la temporada, se mostró animado y entusiasta ante lo que vendrá en la temporada.

En el evento se conto con la venta de bebidas alcohólicas, agua, y refrescos, además de palomitas, hot dogs y papas, los precios son:

  • Palomitas $70
  • Hot dog $35
  • Papas $70
  • Cerveza doble $120
  • Refresco $50
  • Agua $40
  • Litros $150

Entre los aficionados se tuvo la presencia del árbitro de fútbol profesional Luis Enrique Santander, quien disfruto de este evento, apoyando a el equipo de basquetbol de los Freseros de Irapuato, su ciudad natal.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button