Los diputados de Guanajuato “son hermosos”

duputado

Guanajuato, Gto.- Entre maquillaje para la cara, gel de esperma de tiburón, gotitas de ojos, rímel y perfumes, al menos para el diputado priísta de Guanajuato, Guillermo Romo es parte del “kit básico” que traen los legisladores para verse presentables en el Congreso del Estado.

De acuerdo a la entrevista realizada por el periodista Francisco Picón en uno de los baños del congreso del Estado, el diputado no tiene recato en mostrar las “artimañas” que utiliza para embellecerse y salir a cámara cuando lo graban en sus intervenciones en el congreso local.

“Nos estamos preparando para vernos bien para nuestro pueblo, es la base de que podemos ser tanto limpios por dentro y por fuera, hay que venir apropiados para la ocasión, aquí está mi gente que me acompaña, preparándome para empezar todas las labores”, dijo Romo en entrevista realizada por Francisco Picón.

El legislador, agregó que “Traemos maquillaje, traemos para el pelo, traemos para las ojeras, traemos nuestras gotitas de ojos, cremas, en aquel otro cajón traemos el calzado, todo lo que tenemos para los pelos, el humectante para el cuerpo, para la cara”, dijo.

El priista no se inmuto por lo que traía en su “neceser” de belleza añadiendo que “traemos gel para la cara, traemos gel de esperma de tiburón, gel humectante nutritivo con espermas de tiburón para el cutis, para la piel, para que no se vayan marcando las líneas de expresión”, detalló.

El diputado, dijo que es importante llegar bien arreglados a las sesiones por que las personas a través de su imagen tienen el primer concepto.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Articulos Relacionados

14 Comentarios

  1. Estos pendejos se sientes artistas en lugar de ser legisladores, así como se la pasa mirándose en el espejo debería de darse una vuelta por los zonas marginadas para que conozca lo que la gente necesita realmente y que se de cuenta que a la sociedad nos vale madres si se embarra esperma de tiburón o de su bola de puñales que lo acompañan

  2. No es problema que se quiera ver bien el tipo, finalmente todo lo pretendemos, pero que crea que a las personas les importa tanto su apariencia, qué ridículo, el pueblo quiere ver trabajo, leyes que favorezcan a los pobres, no si el tarado usa cremitas o no, y además qué es idiota que necesita cuatro personas para que lo vistan, no les d a vergüenza mostrar a los pobres en que banalidades desperdician el dinero, habiendo personas muriendo de hambre

  3. Pobre pe dejo, con sus achichinqles a un lado, sin cerebro y dignidad,cargando su “vestuario” en eso se gastan los recursos y el pueblo…jodanse!

  4. obvio que se tienen que embellecer x fuera pa disimular un poco lo podrido que tienen x dentro, aprovechandose de todos los recursos mientras pueden

  5. pinches maricas con el dinero del pueblo de que nos sirve que se vean bien a nosotros digo,como estan ahora en auge las mariconadas seran princesos,como no ganan el dinero con esfuerzo por eso gastan en babosadas los desgraciados y como esan en auge los politicos maricas,por eso aprueban tantas leyes en su beneficio

  6. señores,no comemos de que vistan y se vean frescos,que jaladas,con todo eso que traes en el finisimo kit de belleza comerian no se cuantos niños de nuestro guanajuato querido,que poca madre

  7. señores,no comemos de que vistan y se vean frescos,que jalasdas,con todo eso que traes en el finisimo kit de belleza comerian no se cuantos niños de nuestro guanajuato querido,que poca madre

  8. No sé porqué me da la sensación de que el gel de esperma de tiburón, NO ES PRECISAMENTE DE TIBURÓN… Seguramente se lo donan después de embellecerlo por dentro…

  9. No esta nada mal cuidarse, pero lo que deberia hacer es EJERCICIO!!!!! para empezar.y ya despues cuidarse el “cutis” viejo ridiculo, panzon y pezones caidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button