Bebé se cae de la cama y pierde la vida
Redacción21 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Bebé se cae de la cama y pierde la vida

Irapuato.- Un bebé recién nacido, falleció por un golpe en la cabeza y por asfixia, luego de que se cayó de la cama en la que dormía y aparentemente su mamá de 17 años no se dio cuenta. El incidente ocurrió en la colonia Bajada de San Martín en Irapuato.

Alrededor de las siete de la mañana, la madre del menor pidió ayuda por medio del número de emergencias 066 para que le brindarán los primeros auxilios a un menor de pocos meses de nacido que había sufrido un accidente.

Según el reporte de las autoridades, la madre del niño, de quien Notus omite sus nombres por ser menores de edad, se levantó de la cama en la que dormía y al no ver a su hijo se puso a buscarlo por la habitación, encontrando al menor debajo de la cama.

El niño, estaba tirado en el piso, boca abajo y envuelto de los pies a la cabeza en una cobija; paramédicos de Protección Civil, al verificar el estado de salud del niño, éste ya no presentaba signos de vida.

El pequeño, fue llevado a la necropsia de ley, mientras que un agente del Ministerio Púbico, daba fe de la situación e iniciaba una investigación sobre lo que pudo haber ocurrido en este lugar.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad