“Los chavos” tiran algodones en las calles después de la vacuna

La jornada de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Irapuato dejo ver el incivismo con las incontables torundas que dejaron tiradas en la calle

Irapuato, Guanajuato. La jornada de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años en Irapuato contra COVID-19, causó revuelo en toda la ciudadanía irapuatense que pertenecía a ese rango de edad y desde el primer día de la jornada, miles de irapuatenses se formaron en las distintas sedes para recibir el biológico.

El día de ayer al término de la jornada, en las inmediaciones del Gimnasio Paralímpico Regional y Deportiva Sur, se encontraban incontables torundas tiradas en el tramo de conexión que hacen los anteriores puntos mencionados.

Con dos botes de basura a la salida del Gimnasio Paralímpico Regional, los jóvenes optaron por tirar la torunda con alcohol que les dan los enfermeros después de inyectar el biológico en la calle.

Que es una torunda: Se le llaman torundas a las “bolitas” de algodón que sirven para limpiar o detener hemorragias leves durante intervenciones quirúrgicas o simplemente para hacer curaciones.

Que es incivismo: Se entiende como la carencia, falta o la privación de civismo, civilidad, sociabilidad, cortesía, urbanidad, educación o cultura y también del comportamiento o la obra respetuoso basado en sus normas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button