Lorena Alfaro; ¿Por qué quiere ser presidenta de Irapuato?

La candidata a la presidencia municipal de Irapuato Lorena Alfaro por el partido Acción Nacional, dijo que quiere ser presidenta para impulsar las áreas de oportunidad de la ciudad

La candidata por el PAN es una mujer cercana a la ciudadanía. Fotos por Francisco Somoza.

Irapuato, Guanajuato.- La candidata a la alcaldía de Irapuato, por el partido Acción Nacional, Lorena Alfaro, destacó los puntos por los cuales quiere ser presidenta de la ciudad y puntualizó que es lo que la destaca de sus adversarios.

El apoyo que ha recibido la candidata es tangible y muestra su aceptación por la sociedad

“quiero ser presidenta para ayudar a la gente de mi ciudad, quiero trabajar para resolver sus problemas para impulsar también las áreas de oportunidad que tiene una ciudad cómo Irapuato” externó,

Por otro lado, la candidata del PAN, puntualizó, cuáles son los puntos que la destacan de sus contrincantes a la alcaldía.

“La cercanía, la honestidad m, los resultados y mucho trabajo es lo que me diferencia de mis adversarios”, dijo

La candidata “con valor” como su eslogan lo menciona ha trabajado arduamente durante esta época de campaña electoral, conociendo las necesidades y problemáticas que le aquejan a la sociedad.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Si yo fuera candidata o candidato a Irapuato

    Dejaria de llamarle adversarios a los otros candidatos ahi comienza la falta de sensibilidad y empatia para recomponer el tejido social, polarizando mas a la sociedad.
    No le prometeria a la gente ayudar o dar, sino cooperar, ponerme a su servicio dejar atras ese paternalismo del poder, que solo lacera y sigue dejado en la miseria a los mas desprotegidos.
    Mi eje central seria la SALUD EDUCACION y SEGURIDAD
    SALUD- Dos clinicas una del IMSS y otra de SALUD
    SEGURIDAD – Compartir la red tecnologica con los ciudadanos para integrarse al sistema de videovigilancia, profesionalizar en serio las coorporaciones policiacas.
    EDUCACION – Recomponer el tejido social como obligacion talleres para menores de 18 años en parques publicos, edificios publicos de tareas civicas, artisticas, manualidades, oficios, lectura, con beneficios comunitarios de becas u obra publica para sus colonias.
    La ciudadania dispone, el cabildo dispone y el presidente ejecuta. Que se puedan auto ayudar pero sobre todo evaluar.

    Pero sobre todo seria un gobierno ciudadano, eficiente, SUFICIENTE, oportuno e INTEGRO, si es necesario el valor pero sobre todo la FORTALEZA y FIRMEZA para cumplir ayudando a ayudar.

    Si yo fuera candidata o candidato

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba