Lorena Alfaro inicia campaña con éxito

La candidata a la presidencia municipal de Irapuato, Lorena Alfaro, quien abandera el Partido Acción Nacional, inició con el pie derecho su arranque de campaña en las instalaciones de la velaría del Inforum

Irapuato, Guanajuato.- La velaría del inforum, fue testigo del gran inicio de campaña de Lorena Alfaro en Irapuato.

Cientos de irapuatenses se dieron cita en dicho inmueble para presenciar el arranque de la candidata del PAN, la cual reunió a comerciantes, representantes de comunidades, empresarios, ciudadanos y simpatizantes del partido.

Con la presencia de Lalo López Mares quien funge como secretario general del PAN en el estado de Guanajuato y Marko Cortes presidente del comité ejecutivo nacional del PAN, Lorena arrancó.

1.- Valor humano
2.- valor ambiental
3.- Valor para La Paz
4.-Valor de la Ciudad
5.-Valor de futuro
Estos fueron los 5 pilares con los que trabajará la candidata de llegar a la presidencia.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Preguntas para la candidata como ciudadana que soy y quiero estar enterada

    Valor humano, ambiental, para la paz, de ciudad de furuto ¿como cuando. con que y porque , propuestas medibles, estrategia y con que presupuesto?
    Programa de esas acicones para llegar a esos «valores»

    Pareciera que sus cinco pilares solo son eslogan no podriamos mezclarar valores con politicas publicas, su equipo de trabajo no le hizo correcta la chamba desde aqui no veo congruencia entre propuestas de gobierno y la formacion de estas o son poiticas publcias o son valores de personas , eso se obtienen desde casa desde el tejido social sus pilares no convencen candidata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba