“Nos vamos a chingar 25 millones”: revelan presunto audio de Alfredo Adame

Adame asegura que el audio esta editado probablemente por alguno de sus enemigos

A través de redes sociales se escucha en un audio cómo el actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), declaraba a un allegado que va “chingarse” 25 millones de pesos que se les otorgarán para la campaña electoral que inició ayer domingo.

En el mismo audio, reveló que ya habló personalmente con Fernando González, presidente de RSP, y con Elba Esther Gordillo, quien asegura, es una de las dueñas del partido.

Adame y su socio hablan de que recibirán 40 millones de pesos por las campañas.

 

Adame lo niega

El candidato a diputado federal Alfredo Adame negó esta noche haber hablado de quedarse con 25 millones de pesos de los 40 millones de pesos que presuntamente le darían para su campaña por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), y aseguró que se trata de un audio editado que se difundió este lunes en redes sociales.

El actor declaró que en ningún momento se refirió a millones de pesos, sino a las ganancias que obtendría por la venta de 40 millones de cubrebocas contra COVID-19 del año pasado.

Desde temprano comenzó a difundirse en redes sociales una grabación en la que se escucha la voz de Adame y donde habla de «chingarse» 25 millones, «pero yo nunca me referí ni hablo de pesos».

«El audio tiene siete ediciones», informó el candidato a legislador luego de someter la grabación a un análisis con un especialista en la materia, al subrayar que la dirigencia del partido le dio su total respaldo porque saben del pleito que tiene con tres personajes.

Sugirió que esta maniobra pudiera venir de alguno de esos enemigos que tiene como el «cazafantasmas» Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz, el «Rey Grupero», y Pablo Mendizábal, hijo de la actriz Lilia Aragón.

Alfredo Adame detalló que esta llamada corresponde al mes de marzo cuando inició la comercialización de lotes de mascarillas para la pandemia. «Estuve recibiendo un promedio de entre 30 y 40 personas en mi casa», dijo.

«A lo que yo me refiero es a un lote de 40 millones que va a arrojar una comisión, y de este lote nos vamos ‘a chingar’ una comisión de tanto (…) es de hace un año, no se si fue exactamente en junio o julio», indicó el actor.

Finalmente, Adame dijo estar tranquilo ante la difusión de la grabación que posiblemente uno de los tres personajes «de mala reputación inician una campaña en mi contra, a raíz de que voy por una candidatura».

«Sacan audios donde yo lavo dinero, tengo una red de tráfico de niños nigerianos para venderlos, vendo drogas, trafico armas, cosas que no han probado», concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba