Irapuato, Guanajuato.- A través de un gobierno solidario, busca la candidata a la Presidencia de Irapuato de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García que, junto a la ciudadanía se haga comunidad.
Alfaro García destacó la importancia de cuidarse entre vecinos y no ser indiferentes ante los problemas de los demás pues, con el valor de estar juntos, se logrará brindar el beneficio grupal, para abatir el rezago en el tema de servicios básicos.
“Cuando yo les hablo de ese Irapuato moderno, en desarrollo, pujante, moderno, dinámico, también tengo que reconocer que hay zonas en Irapuato que necesitan mucho más de nosotros, mucha más intervención y ahí es donde estamos llegando, obras de alto impacto, pero también obras con sentido social”, mencionó.
En la colonia Los Pinos, escuchó a las y los habitantes de otras zonas como La Lupita, Juan Pablo Segundo, 12 de Diciembre y La Primavera; Alfaro García escuchó las inquietudes de las y los irapuatenses, quienes brindaron de primera mano lo más urgente a dar solución en sus colonias.
Así fue el caso de Araceli Guerrero Garcidueñas, quien agradeció que la Candidata a la Presidencia de Irapuato, los haya visitado como hace tres años, pues eso habla de su compromiso de continuar con el mejoramiento de la zona, para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de un mejor porvenir.
“Yo si he visto mucho cambio, también había lugares donde no había iluminación y ahora si ya tenemos iluminación y la verdad espero que siga al pendiente y que nos ayude en este problema de los canales”, concluyó.
La campaña de la Candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, se destaca por ser cercana, al ser una mujer que escucha las necesidades de la sociedad irapuatense.