López Santillana ya es el candidato del PAN en León

León, Guanajuato.- El aún Secretario de Desarrollo Económico, Héctor López Santillana, ya es el candidato a la presidencia de León por el PAN, así lo confirmó el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez. El funcionario estatal habría ganado la elección interna a Diego Sinhue, Juan Carlos Muñoz y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Éctor Ramírez Barba.

Con dicha confirmación la contienda queda hasta el momento entre el ex secretario de salud y educación federal, José Ángel Córdova Villalobos que va por la colación PRI, PVEM y Nueva Alianza.

De esta manera la disputa por el poder en el municipio de mayor relevancia en Guanajuato, ya tiene dos figuras políticas que en los últimos años han sido referente en el activismo político y que en esta ocasión buscan conjugar su experiencia en el dominio de la ciudad leonesa.

El próximo lunes, Héctor López Santillana, sería presentado oficialmente por los integrantes de su partido y de la misma forma se estaría buscando quién lo estaría supliendo en el cargo que había llevado hasta el momento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button