Localizan sin vida a madre e hija de Apaseo el Grande

Rosa agradeció a las madres buscadoras que ayudaron al regreso de su madre y hermana tras seis años de búsqueda

Apaseo el Grande, Guanajuato.- Madre e hija desaparecieron en Apaseo el Grande el 28 de junio del 2020. Familiares y colectivos las buscaron por poco más de 6 años, ahora por fin pueden darles el último adiós en su hogar en el poblado de San José Agua Azul.

“Infinitamente agradecida con todos los que compartieron y en especial alas madres buscadoras que hicieron posible el regreso de mi madre y mi hermana”, expresó Rosa tras el encuentro de ambas.

Las dos habían salido de su casa en 2020 y desde entonces se perdió comunicación con ellas. La última vez que las vieron, Karla Fernanda vestía un short negro, una blusa blanca tipo top y unos tenis Adidas negros con gris; María del Rayo llevaba pantalón de mezclilla azul y sandalias cafés, además de que la identificaban varios tatuajes en el brazo derecho y la espalda.

Hasta el momento se desconocen las condiciones y el lugar exacto donde fueron encontradas, no obstante, sus seres queridos expresaron su alivio al tener certeza de su paradero. Asimismo, elevaron oraciones por ellas e informaron que la velación sería en su domicilio, la misa en la comunidad y su destino final inhumado en el Panteón Municipal de San José Agua Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información