Localizan con vida a policía “levantada”

mujer_policia_levantada-NIR030201-2

Irapuato, Guanajuato

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto confirmó que la mujer policía a quien secuestraron ayer, fue localizada durante la madrugada de este miércoles y se encuentra “bien”, aunque no dio mayores detalles para no “entorpecer” la investigación.

Informó que aproximadamente a la 1:30 de la madrugada se recibió el reporte de que Liliana Chávez, adscrita al grupo de análisis táctico del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (Cecom) de la Dirección de Seguridad Pública había sido hallada con vida.

En la madrugada recibí el reporte de la localización de esta persona, no se puede dar más información al respecto se está en todas las  investigaciones correspondientes”.

Po lo anterior se dijo satisfecho de que se haya encontrado con vida a la funcionaria.

Hoy estoy en lo personal satisfecho de que una irapuatense, una funcionaria que ayer estaba desaparecida hoy esté nuevamente en la corporación y pueda estar en su casa.

Era un hecho preocupante, un hecho lamentable, un hecho donde más allá de cualquier tema estaban yendo sobre un funcionario público de mi gobierno y por lo cual es un hecho que tenemos que atender…”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close