Travesti sube comprometedoras fotos al Facebook con jugador del Boca

travesti boca juniors (1)Argentina

Un travesti «presumió» en las redes sociales comprometedoras fotografías, en donde afirma haber dormido con Andrés Chávez, delantero del equipo argentino Boca Juniors.

Luego de la victoria de su equipo contra el Vélez Sarsfield, en la que incluso anotó un gol, Chávez  se fue a celebrar con el travesti de nombre «Mariana Rodríguez».

En su cuenta de Facebook, «Mariana» publicó fotos en las que el jugador aparece dormido aparentemente después de haber sostenido un encuentro sexual y después presume haber pasado la noche con el futbolista luego de la victoria del equipo argentino.

travesti boca juniors (6)«¡Que linda noche! ¡Y terminé durmiendo con el jugador de Boca… que ayer metió un gol y le ganaron a Vélez!”, escribió Mariana en su muro.

travesti boca juniors (2) travesti boca juniors (3) travesti boca juniors (4) travesti boca juniors (5) travesti boca juniors (7)

Recordemos que en México también algunos futbolistas se han visto envueltos en los mismos escándalos, tal es el caso del futbolista Carlos Salcido con la ahora famosa «Yamile».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba