Lo venían siguiendo y lo matan en el estacionamiento de la Comercial Mexicana

Irapuato, Gto.- Un hombre que era perseguido por un grupo armado, fue asesinado a balazos al ingresar al estacionamiento de la Comercial Mexicana, en Irapuato.

En su intento por huir, la víctima chocó la camioneta que conducía contra dos vehículos estacionados. Según los primeros datos, los ocupantes de un vehículo taxi con número económico de Irapuato, comenzaron a seguir al chofer de una camioneta tipo Van por el bulevar Díaz Ordaz, en la zona dorada del municipio, una de las áreas más conurbada de la zona con varios bancos y presuntamente vigilancia continua.

Los maleantes alcanzaron a la persona que falleció al momento de que este intentó entrar al estacionamiento. Ahí fue asesinado y por inercia, impactó su vehículo contra otros dos que estaba afortunadamente sin tripulantes y que recibieron varios impactos de bala. Los supuestos asesinos huyeron sin ser detenidos, escapando sin problema alguno aún y cuando la policía militar, gendarmería y otras instancias de gobierno hacen labores de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar