«La chica del clima» está soltera… su ex prefirió ¡los videojuegos!

Yanet García, «la chica del clima» ahora es una mujer soltera, su relación con Douglas Martin terminó.

Así lo dieron a concer ambos a su manerera en redes sociales, Douglas Martin, entrenador físico y jugador profesional de videojuegos explicó en redes que por el momento no tenía tiempo para tener novia.

Douglas de 23 años explicó que necesita enfocarse en jugar videojuegos, dijo que requiere centrarse en jugar «Call of Duty», y la próxima iteración de la franquicia «Black Ops IV», por lo que sus tiempos y los de Yanet García ya no se empataban.

Muchos usuarios criticaron su decisión y se mostraron incrédulos ante la idea de «cambiar un romance con una de las mujeres más bellas del mundo por jugar videojuegos».

A través de Twitter, la conductora de «Hoy» expresó que tenía el corazón roto, agradeció el apoyo de sus fans y retuiteó la frase: Respétate lo suficiente como para decir, «me merezco algo mejor».

«La chica del clima», famosas por su espectacular figura también compartió un sexy video en el que muestra sus encantos en traje de baño y bikini.

Recientemente García sorprendió al compartir una instantánea de su aspecto ante de ser la famosa «chica del clima».»La chica del clima» y su ex pareja son figuras de las redes sociales, ella tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram y él 1.5 millones.

En su pronunciamiento, Martin, de 23 años, aseguró que la estrella de televisión y modelo es una «mujer asombrosa, que merece lo mejor. Ella es hermosa, inteligente, fue una gran pareja». Yanet Garcia al parecer confirmó la ruptura hace unos días en Twitter, señalando que se encontraba ‘con el corazón destrozado’.

Martin también reveló que ambos vivieron juntos en Nueva York durante uno de los tres años que duró su relación sentimental; sin embargo, precisó que todo cambió cuando ella decidió regresar a su natal México para perseguir una carrera de actriz y modelo, además de retomar su trabajo como ‘chica del clima’.

«La apoyé en su decisión», manifestó Martin. «Ella quería ser una actriz supermodelo, perseguir sus sueños ya que la vida es muy corta. Yo juego Call of Duty a tiempo completo y ella quería aceptar esta oportunidad laboral. No pensé que iba a terminar siendo tan difícil», añadió el gamer profesional.

Pero Martin aseguró que aprendió a la mala a estar en una relación a larga distancia ya que pasaba demasiado tiempo jugando Call of Duty. «Antes me era fácil salir y verla pero ahora tengo obligaciones», precisó la también estrella de YouTube, que se encuentra bajo un contrato con un auspiciador.

«Quiero ganar un anillo de campeonato, quiero ganar la copa del mundo, eso es lo que quiero en mi vida en este preciso instante. Quiero competir en Call of Duty porque es lo que más amo. Voy a hacer lo que sea para ser campeón», finalizó Douglas Martin en el video que ya es tendencia en YouTube.

Yanet Garcia, por su parte, agradeció a sus seguidores en las redes sociales por su apoyo en este difícil momento que atraviesa pero no desaprovechó el momento para lanzarle algunos ‘dardos’ a su ahora expareja, a quien le «dedicó» un mensaje en Twitter que dice «Respétate a ti lo suficiente como para decir ‘me merezco lo mejor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar