Con gran entusiasmo pequeñines disfrutan del curso de verano

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Con el objetivo de que los niños aprovechen de manera productiva este periodo vacacional y de que desarrollen mejor sus capacidades intelectuales y artísticas, el Gobierno Municipal que encabeza Larisa Solórzano Villanueva en coordinación con Casa de la Cultura, aperturaron el curso de verano 2018 que tiene como resultado final una presentación al cierre de sesiones, donde los niños darán muestra de lo aprendido.

Con los talleres de natación, baile, lectura, cuentacuentos, computación, coro, manualidades y dibujo, los pequeñines gozarán y explorarán su creatividad, desarrollando diferentes disciplinas artísticas.

Con una muy buena asistencia y participación, estos primeros días de actividades dejó más que satisfechos a los pequeños, motivándolos a seguir yendo con entusiasmo y ganas de aprender. Además de que podrán conocer nuevos amiguitos y disfrutar de las expresiones de las bellas artes, las cuales los motivan para imaginar, crear y expresar sus sueños y motivaciones.

La Directora de la Casa de la Cultura, la Mtra. Blanca Estela Pérez Tinajero, agradeció a los padres de familia la disposición y la confianza que depositan en las personas que estarán al frente en este proyecto de 2 semanas, reiterándoles que tal actividad será provechosa para cada uno de los niños.

El curso de verano se estará realizando hasta el próximo 3 de agosto de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, la Ecobiblioteca Digital y la Unidad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar