Lo torturan y luego lo matan

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 30 años, fue asesinado a balazos y presuntamente torturado porque tenía algunos adeudos con algunos de sus “compañeros”. El hecho ocurrió en la colonia El Huarapo de Pénjamo y al parecer ya se encuentra identificado el presunto asesino.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Vargas alias “El Virolo”, siendo localizado sin vida dentro de la vivienda marcada con el número 40 de la calle Flores Magón.

El primer reporte se realizó a las 6 de la tarde de este domingo, por vecinos de la calle Flores Magón de la colonia El Huarapo, que reportaron por medio del sistema de emergencias 066 que presuntamente había ocurrido una riña en la que se habían escuchado algunas detonaciones.

Sin embargo al llegar la policía municipal a la zona, no fue posible identificar el origen de los balazos, aunque horas más tarde, nuevamente fue reportado que un joven apodado “El Blas” estaba sacando maletas, que cargaron en una camioneta y que supuestamente había sido el responsable de haber realizado algunos disparos.
Efectivos de la policía, se subieron a las bardas de la casa, observando que estaba el cuerpo de una persona tirada que al parecer estaba muerta, alrededor de las 11 de la noche personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y de agentes periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) iniciaron las primeras investigaciones.
El hombre presuntamente tenía al menos cuatro impactos de bala, además de golpes en todo el cuerpo; el cadáver fue llevado a la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley, mientras se determinan las causas de la muerte y la identidad del o los presuntos responsables.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba